Crimson Company es un juego de duelos de cartas en el que dos jugadores podrán enfrentarse por el control de tres castillos. El primero que consiga controlar dos de estos castillos, usando para ello a un ejército de peculiares mercenarios (sellswords), será el ganador de la partida.
El sistema de juego de Crimson Company es muy fácil de aprender, pero bastante más difícil de dominar. Ambos jugadores usarán el mismo mazo de cartas, que está compuesto íntegramente por mercenarios. Nuestro objetivo será usar las monedas que ganamos al principio de cada turno, para hacernos con los servicios de los mercenarios que mejor encajen con nuestra estrategia. ¿El problema? Para poder contratar a un mercenario tendremos que ofrecer una cantidad de monedas durante nuestro turno, de forma que si nuestro rival la iguala, se lo llevará. Teniendo esto en cuenta, tendremos que calcular muy bien cada oferta.
El objetivo de cada partida es conquistar dos de los tres castillos del tablero de juego. Y para conquistar un castillo lo único que debemos hacer es colocar a cuatro mercenarios en una misma columna, de manera que si su puntuación supera a la de los mercenarios enemigos, ganaremos. Eso sí, debemos tener mucho cuidado con algunas de las habilidades especiales, ya que pueden darle la vuelta a una partida que puede parecer encarrilada.
Crimson Company es un excelente juego de duelos de cartas, que por suerte podemos disfrutar tanto en formato físico, como en ordenadores y dispositivos móviles. En esta versión portátil, además, podremos jugar tanto en solitario contra la inteligencia artificial, como contra oponentes aleatorios a través de Internet.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crimson Company. ¡Sé el primero! Comentar